Mayoritariamente realizan el plan de bacheo, para tener calles y avenidas en buenas condiciones de transitabilidad.
La Dirección de Pavimento está ejecutando estos trabajos que en el caso del barrio Güiraldes consisten en sellado de juntas y recuperación de baches sobre la avenida Soldado Aguilera. Este sistema de mejorado de la carpeta asfáltica se lleva a cabo también en Obligado, entre avenida San Martín y Arbo y Blanco como así también en Mitre al 500.
También se está realizando una obra de recuperación de cordones y corrección de deformaciones en el pavimento en calles internas del barrio Mujeres Argentinas, ejecutada por personal municipal.
Además, y dentro del Programa de Recuperación de Calles de Tierra, la Municipalidad de Resistencia a través de la Dirección de Pavimento colabora en la distribución de suelo en arterias de Villa Ghío como así también en avenida Lonardi y Agrimensor Seelstrang.
Comentá la nota