La Municipalidad podría crear una SAPEM para administrar la terminal

Después de las reuniones que ha venido manteniendo con algunos concejales no oficialistas, el intendente Cristian Breitenstein no vería con malos ojos crear una SAPEM para administrar la terminal de ómnibus.
Hasta el momento, el jefe comunal recibió a ediles de la UCR, el PRO y el Frente Para la Victoria Independiente, y en los próximos días haría lo propio con los que restan.

En su gran mayoría, los concejales plantearon la necesidad de llevar a cabo una explotación público-privada.

“Funcionando a pleno con todas las entradas de dinero posible, el edificio no generaría pérdidas como hasta ahora”, explicó en tal sentido el edil Alejandro Curino, en diálogo con nuestro diario digital.

Asimismo, recordó que la sociedad mixta puede crearse por ordenanza y aseguró que habría consenso entre los diferentes bloques del Deliberativo para lograr su aprobación.

Comentá la nota