La Municipalidad fue habilitada por el Concejo Deliberante a utilizar el préstamos por $25 millones del Banco Provincia para la compra de colectivos.
La discusión se planteó porque la comuna preveía realizar el traspaso de las unidades, compradas con fondos municipales, a la Sapem como una simple transferencia de capital; mientras que desde el bloque presidido por Raúl Woscoff entendieron que debía existir una contraprestación por parte de la empresa.
Vale recordar que en primera instancia, la idea de la Municipalidad era utilizar los fondos otorgados por el Banco Provincia para la compra de ómnibus y para la realización de obras públicas; sin embargo, después se decidió utilizarlos íntegramente para la adquisición de coches para el transporte público.

Comentá la nota