.“La municipalidad esta ejerciendo una presión impositiva muy grande”

El empresario inmobiliario Antonio Díaz Vallone, precandidatoa intendente por la lista kirchnerista 678 indicó a través de Info Región que “nadie va a invertir en Avellaneda porque el gobierno desalienta los nuevos emprendimientos” y a su vez sostuvo que existe “un disconformismo total del peronismo a nivel político y a nivel administrativo” sobre la gestión de Jorge Ferraresi en el distrito.
Antonio Díaz Vallone, que encabeza la lista 678 que competirá dentro del Frente para la Victoria en las elecciones primarias de Avellaneda, sostuvo que la actual gestión que conduce Jorge Ferraresi “esta ejerciendo una presión impositiva muy grande” y consideró que “nadie va a invertir en Avellaneda porque el gobierno desalienta los nuevos emprendimientos”.

“Existen edificios de obras nuevas en Avellaneda y se esta cobrando un porcentaje altísimo de alumbrado, barrido y limpieza. Lo que hace que la gente se vaya a otros distritos. Aspiramos a buscar una baja del ABL”, señaló Vallone.

Sobre las cuatro listas que tendrá el oficialismo en el distrito, el precandidato kirchnerista sostuvo que se debe a que “hay un disconformismo total del peronismo a nivel político y a nivel administrativo”.

“A nivel político están los mismos de siempre hace años por lo menos en la municipalidad y no hay una renovación”, argumentó el empresario inmobiliario.

“Hay que abrir el juego en las internas, me hubiese gustado que haya muchas más listas representando el proyecto nacional”, aclaró.

En lo que respecta a la gestión, Vallone indicó que “si bien se está embelleciendo la ciudad, existen un montón de problemas, sobre todo con el empleado municipal, que esta siendo vapuleado”, y expresó que “hay que mejorar su situación”.

Quien aspira a disputar en los comicios de octubre la intendencia apuntó que “debe existir un control sobre la salud de los chicos en los jardines de infantes que dependen de la municipalidad”.

El empresario sostuvo que su espacio tiene “un proyecto muy interesante que es la creación de un sistema similar al de Capital Federal referido a las comunas”.

“Aspiramos a crear representantes barriales para que cada delegado tenga un contacto directo con el vecino”, añadió Vallone.

En cuanto al porqué de su decisión de ir con la lista del espacio que conduce Mario Ishii, señaló que el intendente de Jose C. Paz y precandidato a gobernador de Buenos Aires por la lista 678 (homónima del programa de la televisión pública) “es un peronista que aglutinó a todos aquellos peronistas que no se sentían identificados con este modelo que se está implementando en la provincia”.

“Somos repetuosos de Cristina (en referencia Fernández de Kirchner) porque estamos conformes con el gobierno nacional pero sabemos que es posible encontrar otra corriente dentro del peronismo en la provincia que permita llevar a todos aquellos que nos sentimos con vocación de gobernar”, concluyó Vallone.

Comentá la nota