La Municipalidad entregó reconocimiento a bomberos con 35 años de servicio

La Municipalidad entregó reconocimiento a bomberos con 35 años de servicio

El intendente Federico Sciurano hizo entrega de placas de reconocimiento a tres bomberos voluntarios de la ciudad que hace 35 años prestan servicio a la comunidad de Ushuaia. El acto de entrega se realizó en la Sala de Situación de la Intendencia municipal.

 

El intendente Federico Sciurano hizo entrega de placas de reconocimiento a tres bomberos del Cuartel Central por su invalorable aporte al servicio de la comunidad durante los últimos 35 años, de manera ininterrumpida.

 

Los bomberos Oscar Zeballos, Leonardo Sancho y Carlos Arizmendi, fueron quienes recibieron las placas por su importante trayectoria al servicio de la ciudad. Los mismos concurrieron acompañados a la entrega por camaradas y familiares.

 

Tras el acto el Intendente Sciurano valoró “el esfuerzo que hacen estos servidores públicos desde hace varias décadas” destacando que “la labor de todos los bomberos de la ciudad, debe ser reconocida, sobre todo por el valor y la solidaridad que brindan a sus semejantes”.    

 

Por su parte el subsecretario de Seguridad Urbana, Federico Scharer, sostuvo que “se les entregó un reconocimiento a los 35 años de servicio ininterrumpidos, a tres integrantes del Cuartel Central de la ciudad de Ushuaia”.

 

En ese sentido señaló que “la Municipalidad ha querido reconocer tantos años de servicio en favor de los vecinos de la ciudad” y además destacó “el invalorable aporte que hacen todos los bomberos, sin excepción alguna, ante las emergencias y padecimientos indeseados que muchas veces afecta a nuestro vecinos”.  

 

A los demás cuarteles ya se les había brindado menciones el pasado 2 de junio, el Día Nacional del Bombero Voluntario. Este reconocimiento había sido declarado de interés municipal a través de un decreto firmado por el intendente Federico Sciurano. 

Comentá la nota