La Municipalidad entregó, días atrás, dos viviendas sociales en Juan J. Paso

El pasado jueves se realizó la entrega, en nuestra localidad, de dos viviendas sociales, acto en el que estuvieron presentes el delegado, Gustavo García, y la señora Laura Lavín, de Obras Públicas de la Municipalidad
En la mañana de ese día, en el Salón de Usos Múltiples de la Delegación Municipal, se realizó el sorteo del módulo de dos viviendas construidas sobre calle Andrade al 430, resultando beneficiados Eduardo Pereyra y Mariana Mayorano con la Casa 1, en tanto con la segunda vivienda los beneficiarios fueron Juan Domingo Moyano y Rocío Negreido, familias del medio que, a partir de ese momento, cuentan con vivienda propia.

Luego de ello, el delegado García y la señora Lavín se dirigieron al lugar donde se construyeron las dos viviendas sociales e hicieron entrega a los adjudicatarios de las llaves.

Comentá la nota