La Municipalidad de Córdoba salió a limpiar 16 basurales

Las palas ingresaron al terreno próximo al club Atalaya, en Argüello Lourdes. Las cuadrillas dividieron la ciudad en cinco puntos de trabajo.

Desde el municipio de Córdoba se dio continuidad a la limpieza de los basurales en un plan de trabajo que abarca a toda la ciudad y que se desarrolla con empresas privadas. Este martes las máquinas ingresaron a 16 puntos con acumulación de residuos, dentro de los cuales cuatro son considerados macro basurales.

Un grupo de las cuadrillas comenzó las tareas en los micro basurales ubicados en: Garibaldi y Garay, en barrio Pueyrredón; en Carlos III y avenida  Las Malvinas, en Talleres Este; frente a la escuela Maestro Moyano, en El Chingolo; en Ávila y Quirós y Del Molino, en el Marqués de Sobremonte; en Gino Galleoti,  entre Santiso y Moscoso y Juan Tisera, en General Bustos; y en Villa Cornú.

Otro equipo de las máquinas ingresó a la Villa El Tropezón y en los alrededores del Canal Maestro Sur.

Además, cumplieron tareas en Luis Pasteur y las vías férreas; en Defensa y Arani, en barrio Villa El Libertador; en Hermanos Wagnes 4600, en Coronel Olmedo;  y en Cartechini y Bajada San José, en la zona del CPC San Vicente.

Para la intervención en los macro basurales, se dividieron las tareas en cuatro sectores. En la zona sureste, desde el puente Monteagudo en dirección al Centro y por Costanera, a la altura de San Vicente. En la zona suroeste se trabaja en el basural de Roque Arias y García Martínez, entre barrios Las Palmas y Lamadrid. 

En el noreste, se ingresó a despejar el basural en las inmediaciones del club Atalaya, en Argüello Lourdes.

En la avenida Costanera, las cuadrillas trabajan en despejar el sector de El Infiernillo.

Comentá la nota