La Municipalidad construye 150 metros de vereda en la Bajada de San Martín

La Municipalidad construye 150 metros de vereda en la Bajada de San Martín
La obra comienza en la Costanera Alta, en la intersección de Avenida Etchevehere y Rafael Obligado, pasa por un tramo de Gregoria Matorras y continúa por la denominada Bajada de San Martín hasta su intersección en Costanera Baja con Avenida Laurencena.

La obra tiende a brindar seguridad a los peatones que transitan la zona.

Luis Senger, titular de la Unidad Municipal Descentralizada “Centro” informó que la Municipalidad construye con recursos propios una vereda de hormigón armado en la Bajada de San Martín, con una extensión de 150 metros aproximadamente. La obra brindará mayor seguridad a la gran cantidad de personas que a diario disfrutan del Parque Urquiza y la Costanera de Paraná.

Destacó que “el trabajo será progresivo y se avanzará de a tramos, ya que, no sólo es necesario esperar el fraguado del material, sino que además se pretende que los vecinos -que a diario circulan por este lugar- lo hagan sin mayores obstáculos”.

Para la ejecución de esta vereda, que brindará mayor seguridad a los peatones, se construyó un pequeño muro de contención a fin de evitar deslizamientos de terrenos.

La obra planteada, de una extensión de alrededor de 150 metros, comienza en la Costanera Alta, en la intersección de Avenida Etchevehere y Rafael Obligado, pasa por un tramo de Gregoria Matorras y continúa por la denominada Bajada de San Martín hasta su intersección –en Costanera Baja- con Avenida Laurencena.

Cabe consignar que los vecinos de la zona, como así también las personas que a diario circulan por este espacio, han expresado una grata sorpresa por la obra, que no solo les brindará mayor seguridad, sino que también les facilitará su transitabilidad.

Comentá la nota