Las innumerables quejas por el cobro de $10 para el estacionamiento en las adyacencias del Predio Ferial no encuentran respuestas por parte de los funcionarios provinciales.
Desde la Comuna capitalina se indicó, además, que el cobro del estacionamiento depende, entonces, de la comisión que tiene a cargo la organización de la Fiesta del Poncho, que puede haber concesionado, adjudicado o alquilado el lugar para el cobro de estacionamiento. Sin embargo, y fiel a este estilo, desde este ámbito nadie salió a darle a la gente las explicaciones del caso.
Por caso este silencio, sólo reafirma la sensación del público. $10 ante semejante cantidad de autos que día a día estacionan en el Predio Ferial, da como resultado un número (una cantidad en pesos) muy atractivo resultando, por lo tanto, un negocio redondo. ¿Para quién será?
“En consecuencia, la municipalidad, no ha concesionado ni permisionado permisos de ocupación de ningún espacio destinado al estacionamiento vehicular, por no competerle y, por tanto, las tarifas y las modalidades bajo las que tales actividades se desarrollan, es responsabilidad de la comisión aludida”, explicó la Municipalidad.
Comentá la nota