En Casa de Gobierno se reunieron con representantes de la Festram, en la cual le solicitaron al gobierno un aumento del 29 por ciento y una reforma tributaria. Los intendentes y presidentes comunales se fueron conformes con la reunión y volverán a reunirse el 28 de febrero en un plenario.
En el encuentro, que tuvo lugar en Casa de Gobierno, la Festram acercó un pedido de aumento salarial del 29 por ciento y una propuesta de reforma tributaria.
El intendente de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver, calificó de “positiva” la reunión y adelantó que el tema será discutido el 28 de febrero en un plenario de intendentes y presidentes comunales.
Por su parte, el secretario general de la Festram, Claudio Leoni, dijo que se fueron “muy satisfechos” de la reunión, ya que en el acta quedó asentada la decisión de aumentar los salarios a los trabajadores.
Comentá la nota