Desde las primeras de la asunción de Carlos Schepens como Intendente, desde el gremio que nuclean a los trabajadores municipales, hicieron saber públicamente “la intención de mantener un encuentro formal con el primer mandatario de la ciudad”
No obstante señalaron que la entidad “ratifica su postura de diálogo, sin dejar de lado para este 2012 el objetivo de seguir luchando por la dignificación del salario – por un incremento del 35 por ciento en blanco -, la carrera administrativa y la higiene y seguridad laboral para la prestación de un servicio público eficiente”.
También recordaron que la gestión anterior (de Marcelo Bisgni), “quedó en deuda en varios puntos, sobre todo lo referido al convenio homologado con los trabajadores en el 2011”.
Además adelantaron que para esta semana planteara dos proyectos “de singular importancia”, uno es sobre la necrópolis local, y el otro sobre la terminal de ómnibus, que incluye la incorporación “del casi olvidado Museo Yuchan”.
También buscarán abordar otros temas en la agenda local, “sin olvidar áreas muy sensibles” como la planta y manzana de Obras Sanitarias, el geriátrico municipal, turismo, museos, la escuela Granja y centros de Salud “que necesitan una imperiosa revisión”.

Comentá la nota