Por Juan Carlos Algañaraz
Fue en Navarra. Debía 4.200 euros del alquiler de su casa. Es el cuarto caso en un mes.
Por Juan Carlos Algañaraz
Fue en Navarra. Debía 4.200 euros del alquiler de su casa. Es el cuarto caso en un mes.
Un doble atentado con coche bomba causó más de 50 muertos este miércoles en un suburbio de la capital de Siria, donde los rebeldes lograron derribar un avión militar, indicaron fuentes opositoras.
El líder demócrata almorzará hoy con su rival Mitt Romney para abordar un asunto urgente: que los legisladores logren un acuerdo bipartidista. El oficialismo quiere que los ricos paguen más impuestos; la oposición, no.
Desde el 1° de enero próximo deberán tributar en 19 rubros para alimentar las arcas del Estado
La corte suprema de Brasil concluyó la fase de sentencias del juicio por escándalos de corrupción que en 2005 sacudieron al gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva, con penas contra 25 reos que sumadas llegan a 280 años de cárcel.
Por Marcelo Justo
Desde Londres
El Reino Unido tiene hoy su 7D. La Comisión Leveson que nombró el gobierno para investigar la prensa escrita a la luz del escándalo de las escuchas telefónicas presenta su informe.
El Cairo vivió ayer una nueva jornada marcada por enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad egipcias y manifestantes que protestaban contra un decreto del presidente Mohamed Mursi que blinda sus decisiones ante la justicia.
El sucesor del conservador Felipe Calderón, del PAN, prometió ejercer una presidencia "moderna, responsable y abierta a la crítica".
Henrique Capriles pidió “transparencia” sobre el tratamiento.
El esqueleto del nuevo escudo protector que aislará al reactor 4 de la central de Chernobyl, el que explotó hace 26 años causando el incidente nuclear más grave de la historia, está listo.
Por el enorme costo político, económico y social que causa la norma, el gobierno evalúa su flexibilización; los cambios permitirían tener dos hijos a todas las familias, desde 2015
Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) rechazó formar parte del nuevo gobierno regional con Convergència i Unió (CiU).
Colombia dejó de reconocer la jurisdicción de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) en disputas fronterizas, luego de que el tribunal cediera a Nicaragua una extensa área del mar Caribe que pertenecía al país andino, anunció el miércoles el presidente Juan Manuel Santos.
Por Marcelo Kisilevski.
Será “Estado no miembro” como el Vaticano. La idea tiene amplia mayoría en la ONU. Firme rechazo de Israel y EE.UU.
El incendio en la fábrica de Dacca expuso lo que gobiernos, organizaciones y grandes marcas saben desde hace tiempo. C&A, Sears, Disney y Wal-Mart, entre otras, contratan talleres donde no existe la más mínima seguridad.