El aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos Mitt Romney publicó declaraciones de impuestos que indican que pagará 6,2 millones de dólares en impuestos sobre un total de 42,5 millones de dólares en ingresos durante el 2010 y el 2011.
Mundo
Romney cumplió y dio a conocer que pagó impuestos por u$s 6,2 millones
España: Fiscalía se suma a defensa y pide fin del juicio contra Garzón por investigar crímenes del franquismo
La Fiscalía pidió el sobreseimiento de la causa abierta al juez español Baltasar Garzón por declararse competente para investigar los crímenes del franquismo (1939-75). El ministerio público sostuvo además que la actuación del instructor de la causa, el magistrado del Tribunal Supremo Luciano Varela, fue "absolutamente insólita e insostenible".
Personas destacadas de hoy
Los brasileños podrán vigilar online el trabajo de los ministros
El monitoreo permitirá seguir por Internet la marcha de todos los programas.
Paro, escasez y muerte
Si querían generar caos y provocar escasez de alimentos, de medicinas, de nafta y detener la producción en varias fábricas, lo lograron.
Lula reapareció en público junto a Dilma
El expresidente Luiz Inacio Lula da Silva, en tratamiento contra un cáncer de laringe, regresó este martes a la escena pública después de casi tres meses para asistir a la ceremonia de posesión de dos nuevos ministros de su sucesora Dilma Rousseff.
Humala viaja a España para reunirse con Rajoy
El presidente de Perú llegará a Madrid este miércoles 25 de enero. Además de visitar al nuevo presidente español, se reunirá con el rey Juan Carlos y recibirá a empresarios. Será declarado Huésped Ilustre
Ecuador: crece la tensión entre Correa y la prensa por un fallo
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, calificó como “una nueva jugarreta” la suspensión de la audiencia de ayer en el proceso que se le sigue al diario El Universo por una columna que el mandatario consideró injuriosa, y acusó al periódico de querer deslegitimar a la nueva Corte Nacional de Justicia. Para ayer se esperaba la sentencia sobre la condena a los directivos del diario. Pero la audiencia se suspendió porque el juez Enrique Pacheco se ausentó por enfermedad .
Crece la tensión por las sanciones a Irán
Londres podría redoblar su presencia militar
"Cuando entendí que la nave se inclinaba, me bajé"
Se lo admitió el capitán a un amigo, según una nueva escucha
Indemnizan a la nieta de Gelman por la desaparición de su madre
Uruguay le pagará US$ 500.000. El poeta argentino había renunciado al dinero.
Obama: "Debemos aplicar las mismas reglas para todos"
La suba del impuesto para los más ricos, uno de los ejes de su discurso con tono electoral
Polémica por foto de la hija de Chávez con un fajo de dólares
La hija adolescente del presidente venezolano Hugo Chávez, Rosinés Chávez, ha subido una foto suya a la red social de fotografías Instantgram en la que aparece cubriéndose el rostro con un abanico de billetes de dólares.