Mundo

 

Personas destacadas de hoy

Investigan que pasó con el ex soldado

Organizaciones defensoras de los derechos humanos de Uruguay investigan el caso del ex soldado Julio Ruperto Ramírez, muerto en extrañas circunstancias en Argentina. Fuentes del Servicio de Paz y Justicia (Serpaj) consultadas por Página/12 señalaron que estaban investigando si Ramírez tenía información importante sobre asesinatos o torturas durante la pasada dictadura. La causa está desde hace una semana en un juzgado de la ciudad de Gualeguaychú, a cargo de Eduardo García Jurado.

Kate Middleton, princesa de cera

Kate Middleton, princesa de cera

Kate Middleton entrará en la familia real británica el 29 de abril, cuando se case con el príncipe Guillermo, pero su doble de cera tendrá que esperar algo más: el célebre museo londinense de Madame Tussauds anunció que a finales de 2011 incorporará una figura de la futura princesa.

Bolivia, en vilo por una masiva huelga

LA PAZ.- Un día después de que el gobierno izquierdista de Evo Morales decretara una fuerte suba de entre el 57 y el 82% en los combustibles, Bolivia amaneció ayer prácticamente paralizada por una masiva huelga del transporte público, que obligó a las autoridades a utilizar camiones militares para reemplazar los servicios regulares.