Mundo

 

Personas destacadas de hoy

Revuelo en la Fuerza Aérea

La designación del próximo comandante de la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) generó malestar entre los altos oficiales, entre ellos cuatro brigadieres que anunciaron ayer sus renuncias en desacuerdo con la decisión del Poder Ejecutivo. La decisión no tiene antecedentes en el país, ya que renunciaron cuatro de los cinco jerarcas de la Fuerza Aérea.

Evo no masca coca con Obama

Evo no masca coca con Obama

El Congreso de EE.UU. decidió por tercer año seguido “descertificar” a este país, lo que implica dejarlo afuera de preferencias arancelarias. Evo dice que es por la postura anticapitalista y antiimperialista de su país.

Cristina lanzó un canal público para niños y anunció la creación de una señal sobre ciencia y tecnología

Capital Federal - La Presidenta destacó hoy que la señal Pakapaka "es un formato absolutamente nacional, hecho por argentinos y para argentinos", al encabezar la ceremonia de lanzamiento de ese canal infantil del Ministerio de Educación. Además, anticipó la creación de otro canal con contenidos específicos de ciencia y tecnología.