Una multitud recibió al segundo contingente que viajó a Malvinas

Una multitud recibió al segundo contingente que viajó a Malvinas

Una extensa caravana acompaño a los 30 ex combatientes desde La Punilla hasta el ingreso a Merlo donde los esperaban con una cálida bienvenida.

Después de  pasar una semana en suelo malvinense, los excombatientes que integraron el segundo contingente fueron recibidos por una multitud al ingresar a Merlo por la Avenida del Sol, adornada con tonos celeste y blanco.

 

Una caravana los escoltó desde La Punilla. Pasaron por Villa del Carmen, Papagayos, Villa Larca, Cortaderas, Los Molles y Carpintería, y a las 18 llegaron a la villa turistica.

 

En representación de los excombatientes, Pedro Miranda, uno de los 21 argentinos distinguido con la “Condecoración Cruz de la Nación Argentina al Heroico Valor en Combate”, compartió: “Usted, gobernador, se ha convertido en el malvinero más importante de nuestra Nación”.

 

Durante el acto, el gobernador de la Provincia, Claudio Poggi, se dirigió a los 30 hombres: “Ustedes merecían este recibimiento. Son héroes, bienvenidos a casa”.

 

El contingente le regaló al mandatario una bandera de la paz estampada con las 30 manos que firmaron en el cementerio de Darwin.

 

 

Comentá la nota