Se ha multiplicado considerablemente la gestión de trámites en el Registro de las Personas

El Secretario de Gobierno, Avelino Zurro, resaltó la importancia del cuadro estadístico trazado en un informe que requirió a la dependencia dependiente de la provincia de Buenos Aires
Un importante incremento en todos los trámites documentarios se refleja en un informe solicitado por el Departamento Ejecutivo municipal de Pehuajó a la oficina local del Registro de las Personas. Algunos se han multiplicado en más de un 100 % durante el 2011 con relación a otros años, especialmente en lo que concierne a la obtención del nuevo DNI.

El Secretario de Gobierno, Avelino Zurro, resaltó la importancia del cuadro estadístico trazado en el informe enviado desde la dependencia, porque tiene directa relación con el nuevo sistema informático que en su oportunidad gestionó el intendente Pablo Zurro ante el Ministro del Interior Florencio Randazzo, que dinamizó los trámites en diversos requerimientos, especialmente en la obtención del nuevo DNI y también del Pasaporte.

Comentá la nota