Las mujeres radicales como motores de campaña

El sábado por la mañana el gobernador Ricardo Colombi se reunió en Lavalle con unas 250 dirigentes del recientemente formado Foro de Mujeres Radicales. El Mandatario dio algunas directivas sobre el trabajo con vistas a las elecciones de este año.
“La victoria en las próximas elecciones dependerá, en gran parte, del trabajo femenino que es trascendental”, les dijo Colombi. En la última convención de la UCR, el Gobernador definió a las mujeres, junto a los jóvenes, como “los motores de la campaña” de 2011.

Acompañado por sus ministros de Educación, de Gobierno y Justicia; por las legisladoras provinciales Cecilia Gortari, Noemí Cuneo, Alina Goyeneche, Gabriela Valenzuela y el presidente de la UCR Sergio Flintas, Ricardo Colombi le insistió a las mujeres de su partido que “comuniquen las obras de gobierno que se vienen llevando adelante desde la asunción” que ejerza “el contralor para que se hagan bien las cosas” en cada comuna.

Colombi también les pidió sus funcionarios que se “comuniquen con los militantes y la gente para saber de las necesidades e inquietudes” de la sociedad. Bajo la atenta mirada de Colombi, el Foro emitió un documento apoyando la precandidatura de Ricardo Alfonsín en la preinterna nacional del próximo 30 de abril.

Comentá la nota