Este martes, y en el marco de los festejos por el Día del Niño, las Mujeres PRO visitaron la Asociación en Defensa del Infante Neurológico para celebrar con los chicos y agasajarlos con regalos. De la visita participaron la ex vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti, y la esposa del jefe de Gobierno, Juliana Awada.
Asimismo, se contó con la presencia de la esposa del jefe de Gobierno porteño, Juliana Awada, quien acompañó en el recorrido de las distintas aulas observando a los chicos mientras realizaban sus actividades.
"AEDIN es un emprendimiento que permite a los niños vencer sus limitaciones y alcanzar su máximo potencial, pero hay tres años de espera para ingresar por falta de cupos. Por esa razón es necesario que el Estado tome esta institución como el modelo a seguir para generar organizaciones similares en todo el país que cubran las necesidades de los enfermos neurológicos", sostuvo Schmidt-Liermann.
En este sentido, la candidata macrista expresó que "desde Mujeres PRO intentamos conformar una red que trabaje en la superación de los impedimentos que el ambiente y la sociedad le imponen a las personas con discapacidad" y consideró que "sólo de esa manera la integración social será posible".
Para finalizar, Schmidt-Liermann afirmó que "en caso de asumir una banca en el Congreso trabajaré en el reconocimiento de la figura del cuidador domiciliario, eslabón indispensable para alcanzar desde un enfoque integral, la dignidad, el respeto, la intimidad y la confianza de los discapacitados en Argentina".



Comentá la nota