Mujer atacó a puñaladas a adolescente en un baile

Rosana B. (15) se encuentra internada grave en el Samic de Eldorado, a consecuencia de las graves lesiones sufridas el pasado 13 de enero, cuando fue a bailar a Colonia Paraíso, y fue agredida por Mari O. (34) con un arma blanca.

Ya fue detenida la mujer de 34 años, acusada de agredir con un arma blanca a Rosana B. de 15 años. La jovencita permanece internada en el Hospital Samic de Eldorado luchando por su vida como consecuencia de las graves lesiones sufridas el pasado 13 de enero en un baile en Colonia Paraíso.

Allí la adolescente habría sido agredida por una mujer con un arma blanca ocasionándole varias heridas en la zona toráxica; lo que se pudo constatar tras averiguaciones. La autora del hecho, Mari O., fue detenida el jueves, quedando alojada en la Comisaria de la Mujer de Dos de Mayo a disposición de la Justicia en el presente hecho.

En tanto a la lesionada, ingresó a quirófano por presentar herida punzocortante en región dorsal tratamiento intensivo por su gravedad en mal estado general pronóstico reservado.

Comentá la nota