Mármol vuelve a ser titular y sabe que urge una victoria

 Mármol vuelve a ser titular y sabe que urge una victoria
El defensor paraguayo pagó demasiado caro su expulsión temprana en el partido contra Rosario Central. El marcador central recibió el reto del técnico Ricardo Rodríguez y perdió el puesto con Francisco Dutari.
El mal momento futbolístico obliga al DT a hacer cambios masivos en el equipo y Líder Mármol recupera su puesto entre los once titulares.

"Estoy contento por volver a ser titular, me tocó estar afuera y ahora estoy de nuevo adentro. Quiero aprovecharlo y hacer bien el trabajo para seguir manteniendo esto", le dijo a EL SIGLO el jugador tras la sesión de fútbol en el Monumental.

Además, Mármol adelantó que siempre tiró para adelante cuando le tocó estar afuera.

"Somos treinta jugadores acá y cualquiera puede jugar. Si me toca estar afuera, tengo que seguir trabajando y apoyar al equipo de la misma manera. Me tocó jugar muchos partidos y cuando estuve afuera apoyé a todos mis compañeros en todo momento. Ahora que me toca jugar, el resto hace lo mismo. No hay que enojarse ni quedarse mal, hay que trabajar para volver a ser titular".

Atlético vive uno de los peores momentos desde que arrancó el campeonato y no puede dejar escapar los tres puntos ante Boca Unidos de Corrientes.

"Así como estamos, no estamos tan bien, nos urge ganar. Tenemos que conseguir los tres puntos, más de local, porque va a ser fundamental para acercarnos a los punteros que no están tan lejos. Sabemos que tenemos que corregir cosas y darle seguridad a los que juegan adelante", aseguró el paraguayo.

Por último, el marcador central analiza la gran cantidad de variantes que dispuso "RR" en la formación inicial de cara al duelo de mañana.

"Son muchos cambios en la formación, esperemos que sea lo mejor para el equipo. Todos los que entran van a querer hacer de la mejor manera su trabajo. Tuvimos una buena práctica e implementarlo el domingo en la cancha", finalizó.

El ida y vuelta de Peña tiene sus frutos y podría ser titular mañana

La buena semana que transita el uruguayo Agustín Peña puede tener consecuencias en el partido de mañana. El lateral derecho podría ser titular en lugar de Santiago Ladino.

"Creo que estoy haciendo bien las cosas, hay que seguir trabajando y esperar la oportunidad. Ya van varios partidos que no entro pero el equipo estaba andando bien. Ahora no se dan los resultados y lógicamente hay cambios", le dijo Peña a EL SIGLO.

Además, el "Flaco" aseguró, "Soy de ir mucho al ataque pero mi trabajo debe ser dinámico y también tengo que defender al mismo ritmo. El técnico me dijo que espere la oportunidad porque ya va a llegar, ojala que pueda jugar el domingo para dar lo mejor".

Al final de la práctica de ayer, Peña jugó para los titulares completando el octavo cambio en la alineación inicial.

De todos modos, el técnico Ricardo Rodríguez aún no confirmó el equipo y anunció que Peña o Ladino y Almerares o Cobelli sos las dudas a despejar.

El equipo podría formar con Ezequiel Cacace; Peña, Líder Mármol, Deivis Barone y Edgardo Galíndez; Leandro Collavini, Diego Calgaro y Diego Barrado; Gabriel Méndez; Luis Rodríguez y Juan Manuel Cobelli.

Completan la lista de concentrados Maximiliano Flores, Ladino, César More, César Montiglio, Gonzalo Bustamante, Almerares y Alberto Argañaráz.

El plantel trabajará esta mañana, a las 9.30 en el estadio donde "RR" definirá los titulares que jugarán mañana ante Boca Unidos de Corrientes.

Comentá la nota