Con fuerte optimismo por lo que es hoy Las Termas de Río Hondo, por las obras y por el crecimiento del flujo de visitantes, el intendente Roberto Mukdise, remarcó que el “motor del crecimiento” que tuvo la ciudad es el gobernador Gerardo Zamora.
El jefe comunal de la ciudad turística, desgranó una a una las obras de infraestructura que realizó el mandatario santiagueño desde el autódromo, hasta la construcción del futuro aeropuerto internacional.
También resaltó la presencia del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou: “Su visita a nuestra ciudad es una muestra de compromiso y un signo de apoyo”. Al mismo tiempo, alabó la gestión que viene realizando en materia de turismo el ministro del área, Carlos Enrique Meyer, y cómo influyó para el posicionamiento de Las Termas, la ley de Promoción Turística que impulsó el Gobierno nacional.
Finalmente, remarcó que en los últimos meses, los hoteles trabajaron casi a pleno, y que durante la temporada alta, todas las plazas están colmadas, por lo que avizora para el futuro, una “proyección altamente positiva”, y afirmó que Las Termas de Río Hondo será el “centro termal más importante del mundo en pocos años”.





Comentá la nota