Motociclismo solidario en el Autódromo Municipal de Olavarría

Este fin de semana se realizará una exhibición de motos, ATV y Jet Ski en el Autódromo Municipal de Olavarría a total beneficio del Hogar de Ancianos de Olavarría que pertenece a la Asociación Damas Vicentinas.
Participarán de esta iniciativa solidaria diferentes equipos del Campeonato Argentino de Velocidad que llevarán a cabo dos jornadas de entrenamiento y compartirán sus experiencias con pilotos amateurs y semiprofesionales.

La invitación se hace extensiva a los pilotos profesionales, amateurs y todos aquellos que quieran dar sus primeros pasos en estos deportes.

Está previsto el siguiente cronograma de actividades:

Sábado 27 y domingo 28 de octubre de 10 a 18 horas: Exhibición y entrenamiento de Motos, ATV y JET SKI en el Autódromo Municipal.

Sábado 27, 14 horas: Caravana de motos en el Autódromo Municipal.

Sábado 27, 19,30 horas: Concentración y caravana de motos por la ciudad, saliendo desde el Museo Hnos Emiliozzi (Necochea casi 25 de Mayo).

Sábado 27, 20 horas: Conferencia de prensa en el Museo Hnos Emiliozzi con la presencia de autoridades municipales y representantes de la Asociación Damas Vicentinas de Olavarría.

Sábado 27, 20,30 hrs.: Charla sobre seguridad interactuada entre pilotos y público con la participación de Pedro Varela, Daniel Cassano, Omar Elzegbe, Adrián Russo, Ramiro Urruti y Edgardo Prieto. Museo Hnos Emiliozzi.

Para informarse acerca de las actividades, pueden hacerlo por e-mail (senfo.elzegbe@gmail.com) o a través del facebook de Náutico Amco. También pueden consultar a Omar Elzegbe (TE 02284-15471743).

Se invita a todos los olavarrienses a participar en familia de esta gran fiesta. Se cobrará únicamente estacionamiento ($20,-) e ingreso a boxes a varones mayores de 12 años ($ 35,-). Grupo familiar paga solo el adulto mayor.

Comentá la nota