Morón | El Municipio entregó alimentos en la EP N°58 de El Palomar

Morón | El Municipio entregó alimentos en la EP N°58 de El Palomar

El intendente de Morón, Lucas Ghi, participó de la jornada donde se entregaron más de 340 módulos alimenticios destinados a los alumnos y alumnas de la institución.

El intendente del partido de Morón, Lucas Ghi, entregó ayer más de 340 módulos de comida en la Escuela Primaria Nº 58 de El Palomar, que estará destinado a alumnos y alumnas de la institución. “La semana próxima recibirán más de 250 módulos las familias de dicha institución”, aseguraron desde el gobierno local.

El jefe comunal resaltó que “el propósito del Estado es entregar una certeza, que para nosotros es importante, que es el acceso al alimento, de calidad, que obviamente está supervisado por profesionales, nutricionistas”, y sostuvo que “siempre hacemos un recorrido y nos llevamos también otras inquietudes, otras demandas que están a la orden del día porque son espacios muy usados, muy demandados, todo el tiempo requieren intervención”

“Estamos trabajando muy duro para tener las escuelas en condiciones, tanto para atravesar este momento tan delicado, como para que a partir del año que viene, cuando las circunstancias lo permitan, retomar con el ciclo lectivo”, agregó Ghi.

De este modo, se garantiza la continuidad del servicio alimentario que recibían las y los alumnos de las 138 instituciones educativas dependientes del Estado provincial del distrito, desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Asimismo, desde la municipalidad aseguraron que “a partir del mes de julio se duplicó la cantidad de productos esenciales. Desde el comienzo de la pandemia, se distribuyeron por mes más de 60.000 canastas con mercadería”

En la actividad también participaron el jefe de Gabinete de Morón, Hernán Sabbatella; la presidenta del Consejo Escolar, Mabel Mesa; la directora de la UGC 3, Sol Steinberg; la directora de la EP N 58, Laura Vastante; y la vicedirectora, Graciela Errico.

Comentá la nota