Morón | El Municipio ayudará a los vecinos con la preinscripción para recibir la vacuna contra el Coronavirus

Morón | El Municipio ayudará a los vecinos con la preinscripción para recibir la vacuna contra el Coronavirus

El gobierno local dispuso operativos en distintos puntos de la comuna para asistir a los vecinos y vecinas con la carga del formulario online para inmunizarse contra el Covid-19 con la Sputnik V.

El Municipio de Morón dispuso operativos para facilitar la asistencia en la preinscripción para obtener la vacuna contra el Coronavirus, para lo cual se instalarán mesas en diferentes puntos del distrito para asistir a los vecinos con la carga del formulario online para recibir la Sputnik V.

A partir hoy, el personal municipal ayudará a la comunidad en la carga del formulario dispuesto por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires (www.gba.gob.ar/vacunate/), en el marco del Plan Estratégico de Vacunación contra el COVID-19.

“Desde mañana vamos a estar en diferentes puntos del distrito para asistir a las y los vecinos en la preinscripción para recibir la vacuna contra el Covid-19”, anticipó ayer el intendente local, Lucas Ghi, a través de sus redes sociales.

Desde la municipalidad detallaron que los operativos se realizarán de 10 a 13 en Haedo (Avenida Rivadavia y Constitución) los martes, jueves y viernes; en la Plaza Seca (Av. Rivadavia y Martín Irigoyen) los miércoles y viernes; en – Castelar sur (El triángulo Berlín y Blas Parera) el miércoles 6; en Castelar sur (Pardo y Casacuberta Barrio Marina) el miércoles 13; y en la Plaza San Juan (Onofre Betbeder y 14 de Julio) el miércoles 20.

Por último, el gobierno municipal seguirá con la campaña de preinscripción online y las líneas de atención telefónica, para quienes necesiten ayuda o no tengan acceso tecnológico para ingresar al formulario digital, a través del 0800-666-6766 (Atención al Vecino) y de los teléfonos fijos de todas las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC), de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

 

Comentá la nota