Morón: El Frente de Todos junto a las glorias del Gallo

En el tramo final de la campaña, el Frente de Todos continúa apostando a las acciones de cercanía. Con la realización de las “Plazas de Todxs”, Leticia Guerrero recorre el distrito junto a Lucas Ghi y grandes glorias del Deportivo Morón. 

Desde el dispositivo de campaña del oficialismo confían en que el espacio público sea el escenario ideal para diálogo mano a mano con la ciudadanía y por eso, pusieron en marcha esta serie de actividades deportivas y recreativas en todas las plazas del distrito. Se trata de clínicas de fútbol para niños y niñas brindas por ídolos del Deportivo Morón como Chice Migliardi y Damián Akerman. En ese marco, la candidata del Frente de Todos dialoga mano a mano con los vecinos y vecinas.

Este fin de semana, las actividades tuvieron lugar en la Plaza Manzanar, Santiago del Estero y Ruiz Díaz (Morón sur) y en la Plaza República del Perú, Mazza y Castelli (Morón sur). Allí además de Leticia Guerrero y Lucas Ghi, estuvo presente el titular de ACUMAR y ex intendente de Morón, Martín Sabbatella.

Por su parte, los ídolos del Gallo: Chiche Migliardi, Damián Akerman, Chino Lara y Alejandro Méndez encabezaron las clínicas deportivas con chicos y chicas del barrio que pudieron patearle penales al histórico arquero, escuchar consejos de los goleadores y practicar jugadas como en un entrenamiento profesional.

“Es una forma más de llevar a la política a su ámbito natural que es la calle, la plaza, el espacio público. Sacarla de las redes y los medios y situarla otra vez en la charla cara a cara. Lo hicimos siempre y ahora reforzamos esa idea también con el deporte que es una herramienta de desarrollo y de formación”, indicaron desde la organización del Frente de Todos.

Anteriormente, se habían realizado las mismas actividades en la plaza La Maestra de Barrio Gaona y de los Inmigrantes, en Castelar Norte.

Comentá la nota