Morón: Entregaron subsidios a los clubes para mejorar su infraestructura

Morón: Entregaron subsidios a los clubes para mejorar su infraestructura

El Club Brisas de Haedo y la Asociación Molisana de El Palomar recibieron de la Fundación Banco Provincia casi $500.000 cada una. Dichos fondos serán destinados a realizar ampliaciones, remodelaciones y mejoras en la infraestructura edilicia de los espacios deportivos y recreativos.

En una visita que realizaron el intendente de Morón, Lucas Ghi, y la presidenta de la Fundación Bapro, Agustina Vila, ambas instituciones recibieron un subsidio económico de la Fundación para fortalecer sus espacios.

En el caso del Club Brisas de Haedo, se utilizará la asistencia económica para realizar mejoras en el natatorio, por medio del recambio de las calderas utilizadas en las piletas climatizadas. Mientras que la Asociación Molisana de El Palomar remodelará a nuevo un salón de usos múltiples (SUM).

Sobre estos proyectos de promoción y mejora de los clubes barriales, la presidenta de la Fundación Bapro destacó que “desde la fundación trabajamos articuladamente con el Municipio de Morón para poner en valor y contribuir con el trabajo que hacen estas instituciones. Es una labor social importantísima para todos los chicos, chicas jóvenes y adultos de los barrios”.

En Morón ya accedieron a esta asistencia económica otras seis instituciones: el Club Castelar, el Club Porteño de Morón, la Sociedad de Fomento Santa Laura, el Club Juventud de Castelar, la Sociedad de Fomento 10 de agosto y el Club Social y Recreativo Español.

Por su parte, el jefe comunal subrayó que “esto no es un hecho aislado, sino que es parte de una política que encabeza el Gobernador, entendiendo que las instituciones intermedias son socios estratégicos de la gestión que tiene el Gobierno provincial, nacional y obviamente el municipal”.

Comentá la nota