El candidato a Gobernador por la Coalición Cívica, Juan Carlos Morán, visitó en la víspera Tres Arroyos, en el marco de la recorrida de campaña que realiza por el territorio bonaerense.
Morán hizo autocrítica acerca del escaso porcentaje conseguido por la CC en las elecciones del 14 de agosto.
" Por un lado, me parece que le pasaron la factura a Carrió por la división de la oposición - señaló-. También creo que la gente ve que se denuncian hechos de corrupción y nadie va preso, cuestión que le genera cierto hartazgo ".
El dirigente evaluó, respecto al apoyo obtenido por la Presidenta, que " en este momento, la prioridad para los votantes, al igual que en el menemismo del 94, no es la institucionalidad o el cumplimiento de la ley, sino una serie de políticas económicas y sociales que se llevan adelante ".
Acerca de rumores sobre posibles deserciones o divisiones en la CC luego del 23 de octubre, Morán indicó que " no las veo, aunque hay debates partidarios que seguro se van a dar, creo que con la presencia de Carrió. No tengo ninguna duda de ello ", finalizó.
Comentá la nota