MORELLO:"UN FRENTE PROGREGISTA APOYA A BINNER EN SALTA"

El referente de Libres del Sur Carlos Morello aseguró que el lanzamiento de Hermes Binner como candidato a presidente "plantea una gran opción para los salteños y rompe con la estructura de los partidos tradicionales". Morello anunció la construcción de un "gran frente progresista" para apoyar la candidatura del candidato socialista.
La oficialización de la formula que integra el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner junto a la senadora por Córdoba Norma Morandini generó gran expectativas en el arco político del progresismo salteño.

La incorporación de distintas agrupaciones políticas, sindicales y movimientos sociales tendrá su representación en la provincia de Salta. "Es una verdadera oportunidad y necesidad" frente a la situación que atraviesan "los grandes partidos", que "se están resquebrajando como gigantes de barro" enfatizó Binner al lanzar su candidatura. Desde el frente progresista aseguraron que la expectativa electoral es convertirse en la gran sorpresa de las próximas elecciones presidenciales.

En nuestra provincia se reeditará el frente electoral de abril pasado y se sumaran nuevas expresiones de la centro - izquierda local, quienes tienen plazo hasta el próximo 27 de junio para definir los precandidatos a diputado nacional para las primarias de agosto.

Comentá la nota