Monzó quiere incorporar al presidente de River: "Ojalá podamos sumarlo a un proyecto transformador"

Monzó quiere incorporar al presidente de River:

El ex titular de la Cámara de Diputados y Rodolfo D'Onofrio recorrieron un asentamiento en Tigre. Los invitó Nicolás Massot, quien ya camina el distrito como futuro candidato. Los detalles.

El escenario fue uno de los asentamientos más grande de Tigre, “El Garrote”, en el límite con San Fernando sobre el Río Luján, donde trabaja la ONG Proyectar con comedores sustentables que colaboran para construir huertas orgánicas y hornos de barro para que los vecinos puedan comercializar sus propios productos. Además, los ayudan con los centros de reciclaje. El anfitrión fue Nicolás Massot, quien hace varios años ya se fue a vivir al distrito y empezó a caminarlo con la idea firme de ser candidato.

 

En ese marco, Emilio Monzó y el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio visitaron un centro de reciclado y una huerta orgánica en el barrio. “Es un placer compartir junto a Rodolfo la pasión por lo público y el fútbol. Destaco su gran gestión en su vida empresaria y en River pero por sobre todo las cosas, valoro su compromiso social y su vocación de diálogo", planteó el ex diputado. "Ojalá que podamos convencerlo para sumarlo a un proyecto transformador de país porque su experiencia sería de un gran aporte en estos momentos de tanta crispación y desilusión en la mayoría de las familias argentinas”, se esperanzó Monzó una vez finalizada la actividad.

 En la recorrida se sumaron Eduardo Regondi y Carolina Casares, presidente y directora ejecutiva de la ONG Proyectar, y Mariano Pelayo, concejal de Tigre por Juntos por el Cambio.

“Concuerdo con Emilio en la necesidad de dejar atrás las divisiones y enfocarnos en los verdaderos problemas que enfrenta la Argentina desde hace décadas. No veo otra alternativa que convocar a la unidad para alcanzar los acuerdos y consensos necesarios para sacar al país adelante. Aún estamos a tiempo. En estos momentos de crisis, necesitamos de mucha generosidad y responsabilidad en la dirigencia argentina”, aseguró, por su lado, D’Onofrio, según consignaron fuentes partidarias.

En ese marco, el presidente de River donó a la Fundación Proyectar camisetas del club de Nuñez para ser subastadas entre los donantes de la ONG.

Comentá la nota