"Si Montenegro sigue con la misma política que este gobierno va ser para conflicto permanente", dijo Héctor Maciel

El referente de la Corriente, Clasista y Combativa de la ciudad habló con Cazador de Noticias en el marco de la protesta que llevaron adelante diferentes sectores frente al municipio para pedir por la emergencia alimentaria.

Maciel expresó que es muy importante mostrar la fuerza que tienen los movimientos sociales y que este viernes demostraron que fue una movilización masiva en conjunto con diferentes sectores como las 2 CTA, la CGT y diferentes organizaciones.

En ese sentido afirmó que se unieron para reclamar a favor de la clase trabajadora porque las personas la están pasando mal con la situación económica que se está viviendo hoy y que el gobierno no aplica la emergencia alimentaria siendo que ya se aprobó en el congreso.

De esa manera siguió con sus declaraciones y aseveró que el reclamo del viernes fue para el actual jefe comunal, Carlos Arroyo, pero también quieren saber si el Intendente electo, Guillermo Montenegro, va a seguir con estas políticas y si sigue esta continuidad va a tener conflictos permanentes.

Además recalcó que se están acercando las fiestas de fin de año y que las personas de los barrios necesitan de una ayuda para tener una mesa digna, pero que ellos todavía no tuvieron respuestas sobre este tema de cómo se van con las canastas navideñas.

Para finalizar afirmó que el gobierno actual le tira la pelota al que viene y el que viene tampoco se hace cargo, por eso ellos piden que esto lo solucionen ambas gestiones en la transición pero que esto no lo paguen los sectores que menos tienen.

Comentá la nota