El ministro de Justicia y Seguridad del gobierno de la Ciudad, Guillermo Montenegro, encabezará el miércoles, una charla sobre seguridad ciudadana en Villa Elvira, invitado por el diputado macrista, Julio Garro.
“La idea es poner en debate la problemática de la inseguridad y contarles a los vecinos de La Plata, cómo se está trabajando en el gobierno de Mauricio Macri con el desempeño del ministro Montenegro, para contrarrestar el delito”, destacó Garro.
El diputado platense remarcó que “La Plata es una de las ciudades más golpeadas por la inseguridad, y eso claramente se debe a que no hay un plan integral de cómo trabajar en el tema”.
“Claramente hay una falta de gestión municipal y provincial, que no han sabido nunca poder coordinar acciones que contrarresten esta situación de permanente inseguridad en la que viven hoy en día todos los platenses”, agregó para finalizar el diputado.



Comentá la nota