Un "monstruito" en el senado nacional

La ex primera dama y ministra de mala educación de la provincia durante la joda arturrista, estaría ocupando un cupo en el despacho del actual presidente de la comisión de turismo del senado de la nación. Allegados al "monstruito" Almará aclararon que la profesora ya trabaja en un proyecto para el senador sobre cómo "tomarse" unas vacaciones "a bajo costo y viajar en un exclusivo avión de la provincia" a un destino turístico.
La ex primera dama había dejado una mina candente tras su fuga-z paso por el ministerio de eduación de la provincia. No en vano el propio Ricardo Colombi advirtió delante del ministro de educación de la Nación "estar saleindo de un sistema perverso". La persecución, el acomodo por antojo, la creación de cargos para correligionarios, la famosa acusación sobra "la existencia de 1300 ñoquis que todavía se buscan". Un "paquetito de medidas" que el "monstruito Almará" aplicó a cada paso y sin miramientos.

Ahora el salvador parece fue el senador nacional José María Roldan quien tendría entre su "lote de asesoretes" a la ex esposa o esposa actual del ex gobernador Arturro Colombi. El cupo sobramte habría recaido en otro ex ministro

de la joda arturista en la anterior gestión de gobierno, el contador Sergio Tressens.

La "licenciada" Virginia Almará de Colombi y el contador Sergio Tressens.

Ambos oficiarían de "orientadores" en el bloque del legislador mercedeño quien en la actualidad es presidente de la comisión de turismo. Luego de conocerse los resultados electorales adversos al frente de pocos, tanto Virginia como Tressens pasaron desde diciembre pasado al cupo de personal de Roldán, quien así comenzaría con el armado de un "excelente e idóneo equipo" de trabajo.

No fue confirmado pero trascendió que la esposa del ex gobernador ya estaría trabajando "en un proyecto sobre viajes placenteros y a bajo costo". Iniciativa que sería presentada por Roldán una vez terminado. Los entendidos cuentan que Virginia "se pasa largos ratos" debatiendo y comparando precios de "paquetes turísticos" a Brasil y la costa Atlántica. La confidente aclaró que de eso la profesora es "una maestra", teniendo en cuenta su experiencia durante la joda de su marido en el gobierno. Cuestión que le valió hoy una causa penal al detectarse al menos un par de viajes de ambos a destinos turísticos en el avión de la provincia.

El desembarco de Tressens al despacho de Roldán se "ciñe más en estudiar los números de los viajes" del senador a los destinos que por su lugar en la cámara debe realizar periódicamente. Aunque a juzgar por los números que el ex ministro de hacienda dejó en la provincia tras su salida, no serían muy fiables al momento de analizarlos.

Asimismo el popular "camisón" daría un respaldo a la mano de obra desocupada que dejaría el éxodo del arturismo del poder político en la provincia.

Comentá la nota