Monica Felices no descartó formar parte del gabinete de Arroyo

Monica Felices no descartó formar parte del gabinete de Arroyo

La vecinalista indicó: “Hace mucho tiempo atrás le dije que tenía toda la colaboración que él quisiera”. Cargó duro contra el gobierno comunal: “Acá no se controló como corresponde”.

Pese a que fuentes cercanas al intendente electo dejaron trascender que no habrá novedades en relación al gabinete hasta después del 22 de noviembre, los rumores no cesan.

Uno de los nombres que suenan fuerte para ocupar la Dirección de Asuntos de la Comunidad es el de la vecinalista Monica Felices, quien en diálogo con Loquepasa.net confirmó: “Puede ser que vaya a formar parte del gobierno de Arroyo”.

No he hablado con Carlos Arroyo últimamente, hace mucho tiempo atrás le dije que tenía toda la colaboración que él quisiera”, recordó. En la misma línea aseguró que estuvo “a disposición cuando el me preguntó sobre algunos temas”.

“Es una cuestión que manejo hace tiempo y lo conozco muy bien, pero no sería cierto ni real hablar de un posible nombramiento”, explicó en relación a su posible desembarco en la Dirección Municipal de Asuntos de la Comunidad.

Más allá de las cuestiones estrictamente políticas, en los últimos días algunas Sociedades de Fomento expresaron su preocupación por supuestas demoras en el pago de convenios por parte de la Municipalidad.

“Algunos estamos al día y otros no”, indicó, para afirmar que “la realidad es que muchos vecinalistas que apoyaban al intendente ahora están llamando a una reunión con la Defensoría del Pueblo, cosa que tendrían que haber hecho hace un tiempo atrás”.

“Cada institución que no tiene el pago al día tiene un problema con la gente que está trabajando y con los servicios en el barrio”, relató.

La vecinalista denunció que “acá no se controló como corresponde”, para puntualizar: “Lo de Marcelo Fernández (actual titular de Asuntos de la Comunidad) fue muy irregular, vengo denunciando lo que podría ser un incumplimiento desde hace tiempo, ingresaron personas en Sociedades de Fomento en forma compulsiva, eso se verá con los controles”.

“Los que terminan pagando los platos rotos son los habitantes de los barrios”, comentó Felices y remató: “Hay que trabajar muy fuerte y poner al vecinalismo donde siempre estuvo”.

Comentá la nota