Sin "Momo" Venegas Osprera inauguró sus consultorios externos

Se realizó esta mañana el acto inaugural de los ocho consultorios de distintas especialidades de la Obra Social en el edificio de Ituzaingó al 900.
El Secretario General de Uatre Nacional y Presidente de Osprera, Gerónimo Venegas, no pudo asistir por un problema de salud.

Cecilio Salazar hizo uso de la palabra y expresó: “Esto es algo que veníamos arreglando desde hace muchísimo tiempo” y agradeció a los presentes, “fundamentalmente a la gente que trabajó en los últimos días y al personal de la Obra Social que estaba muy ansioso”. Lo mismo manifestó Horacio Neyra, referente local.

La ceremonia, de la que también participó el Intendente Municipal acompañado por parte de su funcionariado, consistió además de los discursos y del tradicional corte de cintas, se realizó un recorrido por las instalaciones y el descubrimiento de una placa recordatoria.

Comentá la nota