"Momo" Venegas y "Cacho" Álvarez encabezaron encuentro peronista en Avellaneda

Bajo la consigna de "un gran encuentro peronista bonaerense", el Presidente del partido FE, Gerónimo "Momo" Venegas, y el exintendente de Avellaneda, Baldomero Cacho Álvarez, ofrecieron un masivo acto. Participaron dirigentes y militantes peronistas de la Provincia de Buenos Aires.

Venegas resaltó que "somos los peronistas de Cambiemos", mientras que "Cacho" Álvarez anunció que "vamos a acompañar al partido FE, y a toda su militancia, en el trabajo conjunto que haga crecer y desarrollar al país, y que a todos los argentinos les vaya bien".

Estuvieron en el evento el diputado del Parlasur, OsvaldoMercuri, el secretario nacional de la juventud del partido FE, Saúl Ubaldini, y Maximiliano Álvarez.

"Este encuentro desborda de peronismo, de amor por la Patria, y del compromiso de trabajar para cumplir con el objetivo de la pobreza cero", destacó el histórico titular de la Uatre. "Y sabemos como peronistas que para terminar con la inseguridad, hay que impulsar más que nunca la cultura del trabajo y la educación para todos", manifestó.

El exfuncionario sciolista, Baldomero Álvarez denunció que "la estructura municipal-de Avellaneda-está al servicio y financiada  por el instituto Patria de Cristina Kirchner".

Entre los asistentes destacados figuraron Darío Giustozzi, Oraldo Britos, el intendente de San Pedro, CecilioSalazar, la diputada porteña Caludia Calciano, el ex futbolista Perico Pérez,  el ex boxeador "Roña" Castro, la directora provincial de Trabajo, Aixa Petratti, el Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas, el secretario de Niñez y Juventud de Morón,  Cristian Martínez, el representante del ministerio de Trabajo en La Plata, Tomás Regente, los directores provinciales Fernando Antunez y  Federico Taiano, los gremialistas Alejandro Poli y Juanjo Tagliaferro, los dirigentes del partido FE Hugo Marcel, Eva Gatica, Sergio Adaro, Graciela Sfasciotti, Mirta Pérez, Sergio Fernández, Jorge Ferreyra, y el apoderado del Partido Fe, Mario Chueco.

Comentá la nota