Victor Urbani, Ministro de Salud de Jujuy, expresó que se está trabajando con los agentes sanitarios de toda la Provincia para combatir las enfermedades tropicales.
“Estamos empezando la campaña en contra del dengue, quiero decirle a la población que este es el momento de empezar con la lucha contra el mosquito, aunque aun no empezaron las lluvias se registran altas temperaturas”, indicó.
“El mosquito a penas levantan las temperaturas revive, sale de su letargo invernal y empezamos otra vez con el problema del dengue”.
La lucha contra el dengue es una responsabilidad ciudadana, barrial, la gente en su casa tiene que descacharrar, porque va a empezar el periodo de lluvia y reaparece nuevamente el dengue.

Comentá la nota