El momento en que Carlos Bianco acusó a un vecino de San Isidro que no cumplió el aislamiento

El momento en que Carlos Bianco acusó a un vecino de San Isidro que no cumplió el aislamiento

El jefe de Gabinete bonaerense firmó en vivo una denuncia contra un vecino de San Isidro y anunció que será demandado por el gobierno de Kicillof . Fue por regresar del exterior y no cumplir con el aislamiento obligatorio para quienes retornan de sus viajes. "Llamamos al hotel, no lo encontramos. Fuimos al hotel, no estaba. Fuimos a su domicilio, pero tampoco estaba ahí. O sea, doblemente irresponsable", dijo. 

El jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, firmó en vivo una denuncia contra un vecino de San Isidro que regresó del exterior y no cumplió con el aislamiento obligatorio para quienes retornan de sus viajes. De esta manera, el funcionario de Axel Kicillof anunció que demandaría al ciudadano en una conferencia de prensa en la que se realizaron anuncios por la pandemia del coronavirus.

"Desde el 1° de julio salieron 7777 bonaerenses, de los cuales 191 han regresado a la provincia. De esos, 9 han incumplido la normativa, se avanzó en la denuncia penal por atentado a la salud pública y una multa por no cumplir la normativa provincial", dijo Bianco. Además calificó de "irresponsable al vecino denunciado: "Llamamos al hotel, no lo encontramos. Fuimos al hotel, no estaba. Fuimos a su domicilio, pero tampoco estaba".

"Como nos instruyó el gobernador, en la Provincia no hay lugar para la anarquía. La normativa se cumple. Dentro de la ley, todo; fuera de la ley, nada", agregó Bianco. Por su parte, en la misma conferencia el gobernador bonaerense anunció que desde este martes habrá vacunación libre contra el coronavirus para mayores de 30 años e informó que los 40 distritos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) pasan a Fase 4.

Comentá la nota