Molina, Venegas y Guarracino juntos en los actos

En una clara señal de mostrar la unidad y diferenciarse con el gobierno nacional , el intendente radical Daniel Molina y el secretario general de Uatre y presidente del PJ local, Gerónimo Venegas, estuvieron juntos en los actos que se realizaron por el 25 de Mayo.
Venegas invitó al intendente Molina a descubrir un monolito que por el Bicentenario de la Patria, el Partido Justicialista levantó frente al local partidario en avenida 58 y 49 participando también el senador Gastón Guarracino.

Minutos después, en el Tedeum, también se sentaron juntos, en primera fila de los bancos de la parroquia Santa María del Carmen.

Más tarde, en la plaza Dardo Rocha donde se realizaron los actos centrales, compartieron el espacio.

"Aquí estamos dos partidos políticos que no le sacamos el cuerpo a nuestras responsabilidades", dijo el senador Gastón Guarracino quien también participó de los actos.

"Este gesto de unidad puede trascender lo que es un acto patriótrico de hoy".

Molina por su parte destacó la "generosidad y construcción ciudadana de poder participar todos juntos: este es un día de fiesta, de común, de mirar hacia adelante", dijo el jefe comunal en la plazoleta ubicada frente al partidos Justicialista.

Venegas pidió tener "partidos fuertes: el radicalismo y el peronismo".

"Que sea una oposición constructiva, tenemos que volver a las instituciones, hay que tener la confianza y la seguridad de que esta gente que está destruyendo hasta los cimientos el país se tiene que ir para que vengan otros pensando en esta patria grande", dijo.

Comentá la nota