Molestia en el gabinete con Cerruti porque fue a la marcha con Máximo

En el gabinete sorprendió que evitara ir al acto con los ministros y el presidente para sacarse una foto con Máximo.

En el gabinete nacional cayó muy mal que la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, eligiera faltar al acto que encabezó Alberto Fernández, pero si se sumara a la movilización a la Plaza de Mayo que hegemonizó La Cámpora, en un abierto desafío al Presidente.

Y no sólo eso, Cerruti se acercó a Máximo Kirchner en la plaza y luego de fotografiarse con el líder de La Cámpora, subió las imágenes a su Instagram.

Muchos de los ministros que acompañaron al Presidente a su acto en el Centro Cultural de la Ciencia de Palermo, con gesto adusto en medio de la tensión interna, no salían de su asombro al enterarse de la ausencia de Cerruti y su posterior aparición junto a Máximo.

De hecho, mientras la "portavoz" del Presidente se mostraba con el líder de La Cámpora, otro miembro de la conducción de esa agrupación, el "Cuervo" Larroque, recordaba a los medios que Alberto Fernández antes que lo eligiera Cristina como candidato, apenas había sacado 4% con la lista de Florencio Randazzo que lo tuvo de jefe de campaña.

Comentá la nota