¿Mojada de oreja? Las mujeres Pro se juntaron en los pagos de Massa

¿Mojada de oreja? Las mujeres Pro se juntaron en los pagos de Massa

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, referentes macristas de Tigre y Escobar se dieron cita en Benavidez; claro, los pagos de Sergio Massa.

El encuentro fue encabezado por la concejal Victoria Burs y la referente de Mujeres Pro de Escobar Paula Achaval. También asistieron el Director de Anses Segundo Cernadas y el representante del Pro de Escobar Mariano Castagnaro. 

La reunión tuvo una dinámica de talleres donde cada grupo reflexionaba acerca de diferentes aspectos de la realidad de la mujer y de la sociedad.

La Concejal de Cambiemos y Coordinadora de Mujeres Pro Tigre Victoria Burs sostuvo que “el encuentro fue para crear un espacio de reflexión e intercambio de experiencias con el objetivo de realizar diferentes tipos de actividades a lo largo del año, como ser educación, seguridad y medio ambiente sin perder de vista lo central que es la problemática de la violencia de genero. Lo más importante es saber que las mujeres no estamos solas y que entre todas nos podemos apoyar y ayudar”. 

Por su parte Segundo Cernadas dijo que “estos tipos de encuentros son muy importantes ya que del intercambio de experiencias salen ideas y proyectos concretos. Acá hay muchas mujeres que son protagonistas en diferentes áreas que van desde la docencia, asistencia social hasta el mundo empresarial!”. 

“Ellas hace mucho tiempo que lograron ocupar lugares relevantes en nuestra sociedad. Realmente creo que no necesitan una ley que les otorgue ninguna paridad, ya que su lugar se lo están ganando ellas mismas a través de su labor y lucha diarias”, afirmó.

Comentá la nota