El Módulo de Integración Regional (MIR) entrevistó a Jorge Calzoni

La entrevista audiovisual se realizó en el marco del ciclo denominado "Diálogos por la Integración", que lleva adelante el equipo del MIR con apoyo de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires. 

El pasado lunes 12, el equipo del Módulo de Integración Regional de la UNDAV (Observatorio de Políticas Públicas - OPP) y técnicos de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, con la que se firmó un convenio de cooperación, filmaron al rector, Jorge Calzoni. La entrevista estará disponible en formato audiovisual próximamente y formará parte del ciclo "Diálogos por la Integración" que lleva adelante el Módulo.

Durante el mencionado ciclo se realizaron entrevistas a distintos referentes de la integración regional de diversos países, en materia de derechos humanos, salud, economía, política, educación, cultura y ciudadanía. Al momento fueron entrevistados Eugenio Zaffaroni, Leopoldo Moreau, Fernando Porta, Jaime Breihl, Volnei Garrafa, Susana Vidal, Rut Diamint y Andressa Caldas.

Comentá la nota