Debido al tradicional desfile por calle Mitre que realizará la flamante Reina de la Nieve, y de acuerdo al cronograma de actividades previstas para este lunes, se modificarán los recorridos de algunas líneas de transporte. El detalle con la información.
Líneas 60 (a Bº San Francisco IV), 61 (a Bº San Francisco I), 70 (a Bº Las Victorias), 71 (a Dina Huapi), 72 (al Aeropuerto) y 83 (a Costa del Sol): al circular por la calle Moreno hacia el oeste continuarán por la misma desviando por las calles Morales, Elflein, Elordi, Diagonal Capraro y Colectora Sur, realizando a partir de la allí sus recorridos habituales.
Línea 70 (a Universidad del Comahue): al circular por Diagonal Capraro hacia el oeste, continuará por la misma hasta calle Moreno, evitando las calles Vice Almirante O’Connor y Palacios, continuando a partir de Moreno con su recorrido habitual.
Estas modificaciones se realizarán a partir de las 18 horas, restableciendo los recorridos habituales al finalizar el desfile, cerca de las 21 horas.

Comentá la nota