Misterio en torno del crimen de la mujer en Regina

Misterio en torno del crimen de la mujer en Regina
El cuerpo de Teresa Núñez presentaba varias heridas en el cuello y una más profunda que aparentemente fue la que le provocó la muerte. Tratan de determinar dónde fue asesinada.
Personal de Criminalística realizó ayer distintos peritajes en el sector donde el martes por la noche fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, del que trascendió tendría numerosos cortes y una herida punzante en el cuello, lo que condujo las hipótesis de trabajo hacia un homicidio.

Los primeros resultados de la autopsia determinaron que presentaba al menos 20 cortes, algunos profundos y otros superficiales, y que el crimen se habría concretado al menos 24 horas antes del hallazgo.

Hasta ayer la Policía no contaba con mayores datos que pudieran conducir hacia el esclarecimiento del hecho, que causó conmoción en esta ciudad, dado que Teresa Núñez, una mujer de 40 años con problemas motrices y mentales, era conocida por un importante número de vecinos.

La mujer había sido vista por última vez en la noche del lunes, cuando a las 19 salió desde su vivienda ubicada sobre la avenida Mitre casi esquina con calle Chubut, aparentemente con intenciones de dirigirse hacia la casa de una hermana en el barrio Padre Gardín. En el recorrido, la mujer estuvo en la casa de unos amigos, de la cual salió alrededor de las 21.

En ese horario del lunes fue vista por última vez, aunque su ausencia recién fue detectada sobre el mediodía del martes cuando sus familiares se alertaron por que Teresa Núñez no estaba en la casa de ninguno de ellos.

Desde ese momento y hasta las 20, cuando su cuerpo fue hallado en un descampado ubicado al sur de la intersección de las calles Mosconi y Yapeyú Sur, detrás de dos chacras, familiares y la policía iniciaron un rastrillaje abarcando distintos sectores de la ciudad.

Debido a la oscuridad, en la noche del martes se realizó el levantamiento del cuerpo. Ayer, en la morgue judicial de General Roca, se trabajó en las pericias que determinaron que la lesión que derivó en la muerte fue una herida de arma blanca que se produjo en la carótida.

En esa misma zona el cadáver presentaba además una veintena de cortes de distintas características, según revelaron las fuentes judiciales consultadas.

Por otra parte, la policía continuaba realizando pericias en el lugar, las que se iniciaron en la mañana de ayer y estuvieron a cargo del personal del gabinete de Criminalística de esta ciudad, para el levantamiento de huellas y rastros en el sector donde fue hallado el cuerpo y el que fue preservado durante la noche para evitar su contaminación.

Se pudo saber que tampoco se había dado con ningún tipo de arma en el lugar, en tanto que otra de las líneas de investigación estaba centrada en establecer si el punto donde encontraron el cuerpo fue el lugar donde se le dio muerte a la mujer.

Comentá la nota