Misterio, preocupación y miedo en el Misky Mayu por matanza de mascotas

Misterio, preocupación y miedo en el Misky Mayu por matanza de mascotas
La sorpresa se apoderó de los vecinos en el amanecer de este martes. Aparecieron sin vida en un sector del complejo habitacional, siete gatos y tres perros. Aseguran que se trata de un envenenamiento masivo y tienen miedo por el tipo de sustancia que se podría haber usado.

Este martes el miedo y la preocupación se apoderó de los vecinos del barrio Misky Mayu, más precisamente de un sector ubicado al oeste del complejo.

Los vecinos se sorprendieron por el hallazgo de una decena de mascotas sin vida. Ellos mismos aseguran que sufrieron un envenenamiento masivo, incluso se animan a señalar que el protagonista sería de la zona cercana.

Lo cierto es que se trata de siete gatos y tres perros que amanecieron muertos. Otras mascotas tenían síntomas de envenenamiento durante la mañana.

La preocupación radica en que, si realmente fueron envenenados, saber si el químico podría atentar contra la salud de las personas, especialmente de los niños.

Comentá la nota