Miles de peregrinos partieron desde distintas localidades del interior de Misiones hacia la Basílica para celebrar los 122 años de la coronación pontificia de la Virgen de Itatí. La tradicional festividad había sido interrumpida por la pandemia, pero ahora esperan que haya un récord de devotos.
Misiones
Ciclistas de Misiones | Fieles comenzaron una nueva peregrinación a Itatí
Pusieron en marcha la primera base operativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en Misiones
En San Ignacio, el Gobernador participó en la inauguración de la primera base operativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) en Misiones, que facilitará la realización de controles permanentes en distintos tramos de la Ruta Nacional Nº 12. Además, se firmó un convenio entre la provincia y la agencia para potenciar líneas de acción contra los atropellamientos de fauna silvestre.
Herrera inauguró el nuevo centro de deportes de combate en el Cepard
En el CePARD, el Gobernador inauguró el Centro de Deportes de Combate. Esta nueva infraestructura deportiva está destinada a entrenamientos y preparación de atletas de alto rendimiento en las disciplinas de lucha olímpica, judo, taekwondo y karate. También se puso en marcha la Subsecretaría de Artes Marciales Disciplinarias y Deportes de Combate, dependiente del Ministerio de Deportes. Herrera Ahuad supervisó el avance de la obra de la piscina olímpica.
Personas destacadas de hoy