Este lunes, los titulares del ministerio de Educación y del Consejo General de Educación defendieron ante la comisión de presupuesto de la legislatura provincial los recursos a utilizar en el 2.017.
Misiones
El gobierno provincial destinará a la educación más de 16 mil millones de pesos
Tabaco Criollo Misionero: hoy pagan más de 500 mil pesos
A partir de hoy, martes 20 de septiembre, estarán depositados 581.464 pesos destinados al pago de los productores de tabaco Criollo, cancelación de la segunda vuelta, anunció el ministro del Agro y la Producción, José Luis Garay.
El refugio para víctimas de trata y violencia de género ya alberga a la primera mujer
El lugar fue construido específicamente para trabajar en la problemática y dar respuestas a las víctimas quienes podrán vivir allí inclusive con sus hijos.
Intimaron a SUBE Misionero a un mayor control del Boleto Educativo
A través de una nota, desde el gobierno provincial intimaron a la empresa SUBE Misionero a ejercer un mayor control sobre el expendio del Boleto Educativo Gratuito.
Personas destacadas de hoy