Misiones

 

Condenan a 9 años al conductor del Falcon que mató a Tiziano

Condenan a 9 años al conductor del Falcon que mató a Tiziano

Uno de los sucesos más conmocionante de los últimos años tuvo su desenlace en el Tribunal Penal Nº1 de Posadas, donde se resolvió en juicio abreviado la condena de 9 años para Isidro Aguirre (31), el mecánico que alcoholizado en la Costanera atropelló a Carolina Ifrán y a su bebé Tiziano Castillo de 39 días, en medio de una discusión por un accidente de tránsito ocurrido previamente.

Realizaron acto de cierre de la “Escuela de Verano” en cárceles de Posadas

Realizaron acto de cierre de la “Escuela de Verano” en cárceles de Posadas

El Consejo General de Educación de la Provincia, a través de un sencillo acto realizado en el módulo “B” de la Unidad Penal VI “Instituto de Encausados y Procesados de Posadas”, dio por finalizado el ciclo 2012/2013 del programa “Escuela de Verano” que por -por primera vez- se implementó en el ámbito del Servicio Penitenciario Provincial.

Detectan rabia paresiante en Candelaria

Detectan rabia paresiante en Candelaria

Este jueves se confirmó un caso de rabia paresiante en el Establecimiento Santa Cecilia, ubicado sobre la ruta 12 en Candelaria. La enfermedad transmitida por vampiros se presentó en un equino y tras la denuncia, el SENASA interdictó el campo, impidiendo el movimiento de hacienda. Esta prohibición estará vigente por 30 días, a partir de la vacunación de los animales.