Misiones

 

Siete mil millones de Nación en 2013

Todavía no se conocieron detalles del proyecto de Presupuesto 2013 que giró la presidenta Cristina Fernández al Congreso, pero el texto que manejan los diputados revela que Misiones recibirá cerca de siete mil millones de pesos a través de la coparticipación federal y otros fondos.

Closs: “Celebramos los aniversarios de los pueblos entregando el resultado de la gestión”

Closs: “Celebramos los aniversarios de los pueblos entregando el resultado de la gestión”

El gobernador Maurice Closs sostuvo que “poder venir a celebrar el aniversario de un pueblo inaugurando obras y entregando el resultado de la gestión, es resolver las necesidades que tiene una comunidad” resaltó durante la ceremonia conmemorativa del 135 Aniversario de la localidad de Concepción de la Sierra donde además dejó inaugurada la escuela Nº 136 y anunció la creación de una plaza central “maravillosa en esta comunidad”.

Más de un millón y medio de pesos para escuelas técnicas de la provincia

Más de un millón y medio de pesos para escuelas técnicas de la provincia

En el Centro de Educación para el Trabajo N°2 de Posadas, hoy a las 19:00, el ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Luis Jacobo, participará en el acto en el que la Unidad Ejecutora Jurisdiccional de la Calidad de la Educación Técnica, que la Provincia ejecuta en conjunto con el Instituto Nacional de Educación Técnica (INET) entregará 1.545.398 pesos a 18 escuelas técnicas de la provincia.

Rovira propone denominar al 2013 año del “60° Aniversario de la Provincialización de Misiones”

Rovira propone denominar al 2013 año del “60° Aniversario de la Provincialización de Misiones”

Mediante un proyecto de ley, que tomó estado parlamentario en la sesión de este jueves, el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, propone que durante el transcurso del próximo año la documentación oficial de los organismos del Estado provincial lleve como membrete la leyenda “2013 – 60° Aniversario de la Provincialización de Misiones”.