Misiones

 

Prostíbulos Cero: Soria Vieta destacó las políticas del Estado para revertir problemas estructurales

Prostíbulos Cero: Soria Vieta destacó las políticas del Estado para revertir problemas estructurales

El ministro de Derechos Humanos, Edmundo Soria Vieta consideró que la iniciativa del presidente de la Cámara de Diputados, Carlos Rovira, para prohibir la existencia de prostíbulos en Misiones, “va a necesitar una gran articulación del Estado municipal, de las fuerzas de seguridad, del Estado provincial y de los estamentos nacionales. Porque hay una delgada línea, muy difusa, entre la prostitución y la trata”.

Voto a los 16: Passalacqua “absolutamente de acuerdo”

Voto a los 16: Passalacqua “absolutamente de acuerdo”

“Creo que ellos tienen muchísimas cosas para enseñarnos y muchas cosas para aportar y lo pueden hacer a través del voto de una manera responsable. Hay que tenerles confianza, son hijos de la democracia. Considero que a los 16 se puede elegir bien, esa es mi posición espontánea”, expresó el vicegobernador Hugo Passalacqua sobre la propuesta del Senador Aníbal Fernández del voto a partir de los 16.

Proponen crear un Museo de la Memoria en Posadas

Proponen crear un Museo de la Memoria en Posadas

La concejal Laura Duarte presentó hoy un proyecto en el Concejo Deliberante para crear un Museo de la Memoria y Archivo Histórico en la ciudad de Posadas. El objetivo de la iniciativa es rescatar, coleccionar y conservar el acervo histórico que refleje el proceso de desarrollo y crecimiento de la capital misionera.

Milton agradeció la llegada de luz a su chacra y habló con Cristina en videoconferencia

Milton agradeció la llegada de luz a su chacra y habló con Cristina en videoconferencia

En El Soberbio, el gobernador Maurice Closs, acompañado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por teleconferencia, dejó formalmente inauguradas las obras de electrificación rural y conexiones domiciliarias. Los beneficios se sentirán en unas 5.000 chacras de la provincia cuyas familias tendrán acceso por primera vez a la electricidad.